menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El arsenal del Ejército de Perú reinicia sus actividades

Servicios de fundición de metales en FAME. Foto: FAME

Servicios de fundición de metales en FAME. Foto: FAME

19/06/2020 | Lima

Peter Watson

Con una demora superior a un mes, el Ministerio de Defensa del Perú ha autorizado el reinicio progresivo de actividades del arsenal del Ejército, FAME S.A.C.  (Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C.).

En base al Oficio Nº 135-2020/FAME-1.a, de la Gerencia General de FAME con fecha 12 de abril de 2020, el Informe Técnico Nº 018-2020-MINDEF/VRD-DGRRHH-DIPEM de la Dirección General de Recursos Humanos del Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa con fecha 24 de abril de 2020, y el Oficio Nº 494-2020-MINDEF/VRD del Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa con fecha 03 de junio de 2020, el Ministerio de Defensa ha emitido la Resolución Ministerial Nº 0333-2020-DE/SG donde autoriza el reinicio de actividades productivas en FAME, pero de manera progresiva.

FAME es una empresa clasificada como Activo Crítico Nacional (ACN), por lo que es considerada como esencial e imprescindible para mantener y desarrollar capacidades nacionales,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje