menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Clase Scorpène

El submarino O´Higgins de la Armada de Chile fiscaliza en el norte del país

Submarino clase Scorpène. Foto: Armada de Chile

Submarino clase Scorpène. Foto: Armada de Chile

22/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El submarino SS-23 General O´Higgins de la Armada de Chile desarrolló un operativo de fiscalización para resguardar los intereses marítimos nacionales y comprobar el efectivo cumplimiento de las medidas de conservación de los recursos pesqueros en el norte del país.

La institución desarrolla de manera permanente esta labor conforme a la Ley General de Pesca y Acuicultura Nº18.892 de 1989 además de la Convención y Ordenamiento de los Recursos Pesqueros en alta mar en el Océano Pacífico Sur (ORP-PS). Esta última busca la conservación, el uso sostenible de los recursos pesqueros y la protección de sus ecosistemas marinos, a través de la implementación de un enfoque ecosistémico y precautorio, a largo plazo.

La unidad de la clase Scorpène de la Fuerza de Submarinos zarpó de la base naval de Talcahuano a mediados de mayo y navegó 2.711 millas náuticas efectuado tareas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje