menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de la flota

Card Service vende filtros para vehículos militares a la Infantería de Marina de Chile

Vehículos Kia Trucks 4x4 KM 450, 4x4 KM 420 y 6x6 KM 250 del Batallón de Apoyo Logístico IM N° 51 Olave. Foto: Nicolás García

Vehículos Kia Trucks 4x4 KM 450, 4x4 KM 420 y 6x6 KM 250 del Batallón de Apoyo Logístico IM N° 51 Olave. Foto: Nicolás García

23/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Compañía Comando de Brigada IM del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a Card Service and Parts SpA la compra de filtros para vehículos militares Kia, AM General y Cardoen-Hägglunds y generadores diésel Perkins.

La entidad abrió el proceso de compra del material el 4 de mayo y cerró la licitación el 14 de mayo con la recepción de las ofertas de las empresas Card Service, Geske Ltda y Repuestos PMJ y JMP Limitada.

El comité de evaluación rechazó las propuestas de Geske Ltda y Repuestos PMJ y JMP Limitada por no ofertar la totalidad de los productos solicitados y determinó adjudicar el contrato a Card Service por obtener la mayor ponderación considerado que cumple con todos los requerimientos administrativos, técnicos y económicas de las bases.

Características del contrato

 

El CIM recibirá 26 filtros de aceite W1136/1, 13...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje