menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El objetivo es tener 120.000 efectivos al finalizar 2020

México inaugura una nueva instalación de la Guardia Nacional

Foto: Presidencia de la República  Inauguración Guardia Nacional

Foto: Presidencia de la República Inauguración Guardia Nacional

19/07/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Guardia Nacional de México sumó una instalación más con la inauguración del cuartel ubicado en Zapopan, Jalisco, en el occidente del país, que dispone de comandancia, sala de juntas, centro de comunicaciones, área de acondicionamiento físico, espacio para el parque vehicular, servicio de comedor y alojamiento para 120 elementos.

La instalación, que fue inaugurada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en compañia del gabinete de seguridad, también cuenta con un área de servicio médico y aulas que tienen como objetivo mantener la capacitación de los miembros del cuerpo de seguridad. 

De esta manera, la Guardia Nacional avanza con 176 coordinaciones regionales de las 200 que pretende tener para 2020 y de las 266 que se buscará tener en total, con ellas, se pretende ofrecer condiciones de alojamiento para los más de 90.000 elementos desplegados en todo el país. 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje