La Armada de Chile licita fundas tácticas y accesorios para pistolas IWI Jericho 941 RPSL
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita fundas tácticas y accesorios para pistolas IWI Jericho 941 RPSL

Efectivo de Directemar en labores de fiscalización pesquera. Foto: Armada de Chile
|

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un proceso para adquirir 300 fundas tácticas, 300 plataformas tácticas tipo muslera y 300 fundas dobles porta cargadores 9X19 mm color negro para pistolas IWI Jericho 941 RPSL.

La licitación convocada por la Autoridad Marítima de la Armada de Chile permitirá renovar y reemplazar parte de este equipamiento existente en la institución que se encuentra en mal estado.

Directemar requiere 300 fundas tácticas en polímero tipo Amomax con un sistema de enganche para cinturón de instalación rápida y adaptable en ángulo con sistema de engranaje dentado para comodidad del operador.

La funda táctica debe ser desmontable de la pieza del cinturón y podrá ser instalada en muslera de polímero Amomax y adaptable al sistema Molle. Además tendrá un sistema de botón de seguridad al momento de enfundar y desenfundar el armamento que será mantenido con seguridad incluso si la persona que usa el equipo deba correr con él.

Plataformas y porta cargadores

La plataforma táctica tipo muslera tendrá el sistema de engranaje dentado para adaptar la funda táctica en posiciones que sean cómodas para el usuario, correas antideslizantes, hebillas y sistema de broche tipo Tip Top. Ofrecerá durabilidad, comodidad y resistencia inclusive si el operador debe correr, evitando o disminuyendo movimientos del equipo.

El porta cargador doble de polímero color tipo Amomax para munición 9x19 mm será ajustable tanto para su uso en cinturón, en plataforma tipo muslera y en sistema Molle; y se deberá conectar en un ángulo completo por medio de un sistema dentado para una mayor comodidad y seguridad del operador.

Esta pieza estará unido con un tornillo ajustable para la tensión preferida del equipo en sí y con un diseño abierto para que el usuario tenga un acceso fácil, seguro y rápido en circunstancias difíciles, ahorrando más tiempo para recargar y disparar.

Fecha de cierre de ofertas: 12 de agosto

El equipamiento compuesto por funda táctica y muslera será versátil, ajustable, resistente y permitirá operar con comodidad y seguridad a los usuarios y de igual forma serán seguros para el armamento evitando que éste se caiga o se suelte.

Los oferentes deberán suministrar una muestra del material en el Departamento de Adquisiciones de Directemar y la no presentación será motivo para declarar inadmisible la propuesta. El plazo de entrega del equipamiento no podrá superar los 60 días y la garantía mínima será igual o mayor a 12 meses.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 12 de agosto y el resultado de la adjudicación será publicado el 13 de octubre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto