menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Autoridad Marítima

La Armada de Chile licita fundas tácticas y accesorios para pistolas IWI Jericho 941 RPSL

Efectivo de Directemar en labores de fiscalización pesquera. Foto: Armada de Chile

Efectivo de Directemar en labores de fiscalización pesquera. Foto: Armada de Chile

24/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un proceso para adquirir 300 fundas tácticas, 300 plataformas tácticas tipo muslera y 300 fundas dobles porta cargadores 9X19 mm color negro para pistolas IWI Jericho 941 RPSL.

La licitación convocada por la Autoridad Marítima de la Armada de Chile permitirá renovar y reemplazar parte de este equipamiento existente en la institución que se encuentra en mal estado.

Directemar requiere 300 fundas tácticas en polímero tipo Amomax con un sistema de enganche para cinturón de instalación rápida y adaptable en ángulo con sistema de engranaje dentado para comodidad del operador.

La funda táctica debe ser desmontable de la pieza del cinturón y podrá ser instalada en muslera de polímero Amomax y adaptable al sistema Molle. Además tendrá un sistema de botón de seguridad al momento de enfundar y desenfundar el armamento que será mantenido con seguridad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje