Participantes del taller sobre el uso y manejo de las redes sociales. Foto: Ejercito de Venezuela
28/07/2020 | Caracas
Carlos E. Hernández
El Ejercito de Venezuela dictó el primer Taller sobre el uso y manejo de las redes sociales del Ejército Bolivariano. El taller estuvo dirigido a los profesionales que conformarán los batallones comunicacionales que serán creados para “para librar la batalla ideológica que pretende desestabilizar por todos los medios posibles nuestra soberanía y libertad’.
La actividad estuvo presidida por el comandante general del componente terrestre de la Fuerza Armada Nacional, mayor general Domingo Antonio Hernández Lárez, quien estuvo acompañado por demás integrantes del Estado Mayor del Ejército.
Según indica la reseña oficial de evento, los batallones comunicacionales tendrán como misión combatir “la guerra mediática promovida por el imperialismo norteamericano y afianzar los conocimientos sobre los medios de comunicación electrónicos en el personal profesional responsables de las redes en los Grandes Comandos y Unidades Superiores que constituyen el Ejército Bolivariano”.
Se señala, además,...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Armada de Venezuela crea la 34ª Brigada de Comunicaciones Estratégicas
Chávez anuncia la adquisición de nuevos lotes de tanques rusos T-72B1 para el Ejército venezolano
Colombia creará nuevos batallones para la protección de sus fronteras
El Ejército colombiano activa un comando Energético y ocho batallones con 6.000 nuevos efectivos
Colombia creará nuevos batallones para el cuidado de la infraestructura petrolera