menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Taller sobre el uso de las redes sociales

El Ejercito de Venezuela crea batallones para combatir la ‘guerra mediática’

Participantes del taller sobre el uso y manejo de las redes sociales. Foto: Ejercito de Venezuela

Participantes del taller sobre el uso y manejo de las redes sociales. Foto: Ejercito de Venezuela

28/07/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejercito de Venezuela dictó el primer Taller sobre el uso y manejo de las redes sociales del Ejército Bolivariano. El taller estuvo dirigido a los profesionales que conformarán los batallones comunicacionales que serán creados para “para librar la batalla ideológica que pretende desestabilizar por todos los medios posibles nuestra soberanía y libertad’.

La actividad estuvo presidida por el comandante general del componente terrestre de la Fuerza Armada Nacional, mayor general Domingo Antonio Hernández Lárez, quien estuvo acompañado por demás integrantes del Estado Mayor del Ejército.  

Según indica la reseña oficial de evento, los batallones comunicacionales tendrán como misión combatir “la guerra mediática promovida por el imperialismo norteamericano y afianzar los conocimientos sobre los medios de comunicación electrónicos en el personal profesional responsables de las redes en los Grandes Comandos y Unidades Superiores que constituyen el Ejército Bolivariano”.

Difusión de la axiología militar

 

Se señala, además, que el taller “busca fomentar la difusión de la axiología militar, tan fundamental como el sentimiento patrio, nacionalismo, justicia, disciplina, responsabilidad, compromiso, humanismo, ética y moral, en cada trabajo realizado por los hombres y mujeres que conforman el componente, para contrarrestar los factores psicológicos que pretenden desestimar los avances del Gobierno Bolivariano y del Ejército Bolivariano mediante la negativa opinión pública”.

Por su parte, el comandante general del Ejército hizo un llamado a la reflexión en cuanto al uso y manejo de las redes sociales que deben seguir los batallones comunicacionales de cada unidad. “La responsabilidad de hacer frente a la guerra mediática, nos compete a todos y todas. Debemos fomentar y difundir el compromiso patriótico a través de nuestras redes sociales”, manifestó

La nota de prensa del Ejército no da detalles en cuanto a la organización y quiénes integraran los batallones comunicacionales.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje