menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Elevar el apresto operacional

El Ejercito de Venezuela pone a punto sus medios blindados y de artillería

Mantenimiento a un blindado ruso BMP-3M. Foto: Comando Logístico / Ejército de Venezuela

Mantenimiento a un blindado ruso BMP-3M. Foto: Comando Logístico / Ejército de Venezuela

30/07/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando Logístico del Ejercito, a través de su Servicio de Armamento, realizó inspecciones en distintas unidades para constatar la operatividad de las dotaciones de medios blindados y proceder a su puesta a punto, a la vez que reparó piezas de artillería, según informó por las redes sociales.

Destaca, en primer término, la 11ª Brigada Blindada, con sede en Fuerte Mara, estado Zulia, en la que se les ha practicado inspección a sus vehículos orgánicos de la serie AMX13M56, de fabricación francesa, para posteriormente realizar los trabajos de reparación y mantenimiento.

Del mismo modo, se ha procedido con los blindados rusos serie BMP-3 del 123 Batallón de Caribe 'Coronel Celedonio Sánchez', unidad táctica orgánica de la 12ª Brigada de Caribe y destacada en Casigua El Cubo, estado Zulia, y del 411 Batallón de Infantería Mecanizada 'General de División José Anzoátegui', localizado en el Fuerte Jirajara, San Felipe, estado Yaracuy perteneciente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje