menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pintura de FAB y marcas completadas

Embraer ya tiene listo el primer E-99M Guardião modernizado

i2072910411906119

31/07/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Proyecto de Modernización de los aviones E-99 para la norma M concluyó la semana pasada en las instalaciones de Embraer en San José dos Campos, en Sao Paulo (SP), con el proceso de pintura de la primera unidad que será entregada brevemente a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

La finalización de este paso es un hito para el proyecto y confirma un paso más hacia la actualización tecnológica de los vectores de la Fuerza.

El proyecto E-99M  se inició en 2012 y es llevado a cabo por el Comité Coordinador del Programa de Aeronaves de Combate (Copac) con Embraer y proveedores internacionales como SAAB,   Aeroelectronica International (AELI) y Rohde & Schwarz. 

Además del proceso de modernización y actualización de sistemas de misión y subsistemas relacionados, el proyecto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje