menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Embraer muestra las capacidades del KC-390 y E-Jet 190

Brasil envía una misión humanitaria al Líbano

El ex presidente Michel Temer en Beirut. Foto: Força Aérea Brasileira

El ex presidente Michel Temer en Beirut. Foto: Força Aérea Brasileira

14/08/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Dos aviones de la misión humanitaria brasileña en el Libano, un KC-390 y un E-JET 190 (VC-2), ambos fabricados en Brasil por Embraer, despegaron de Guarulhos (SP) rumbo a Beirut el día 12, donde llegaron sanos y salvos a la mañana siguiente.

El gobierno brasileño envió seis toneladas de suministros sanitarios y alimentos al Líbano después de la explosión masiva que destruyó el puerto de Beirut.

La operación es coordinada por los ministerios de Defensa, Relaciones Exteriores y Salud, cumpliendo con la determinación de la Presidencia de la República.  

El séquito de las autoridades incorporadas en VC-2 está encabezado por el ex presidente Michel Temer, hijo de libaneses. Para este viaje, Temer tuvo que obtener una autorización de viaje internacional con el Tribunal Federal brasileño.  

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje