menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Unidad equipada con vehículos terrestres y embarcaciones

La Policía de Fronteras de Costa Rica inaugura una delegación en el Caribe norte

La nueva delegación de la Policía de Fronteras. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica

La nueva delegación de la Policía de Fronteras. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica

19/09/2020 | San Salvador

Alberto López

La Policía de Fronteras de Costa Rica inauguró una nueva delegación en la zona limítrofe con Nicaragua, en el Caribe norte, con una inversión de 682 millones de colones (1,14 millones de dólares). Se trata de la nueva delegación Delta Costa Rica, una unidad policial equipada tanto con vehículos terrestres como con embarcaciones fluviales, ubicada a las orillas del río Colorado en el distrito de Llanuras del Gaspar, cantón de Sarapiquí.

La nueva base policial fue financiada por la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) y desde allí se realizarán patrullajes terrestres y acuáticos a través del río Colorado, las barras, isla Calero, Delta Costa Rica, Agua Dulce y Puerto Lindo, entre otras localidades ubicadas en los cantones de Sarapiquí y Pococí.

La nueva delegación

 

La delegación consta de 1.347 metros cuadrados, accesos e infraestructura con todas las facilidades, su exterior posee áreas verdes,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje