menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 91.000 dólares

La Infantería de Marina de Chile licita equipamiento para unidades de seguridad

Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile

22/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile abrió un concurso para adquirir 150 fundas rígidas para pistola Colt calibre .45 color negro, 160 sacos de dormir color negro y 160 catres de campaña por un monto máximo de 91.000 dólares.

El objetivo de esta licitación es proporcionar el equipamiento colectivo de protección al personal de Infantería de Marina que cumple funciones como integrantes de unidades de seguridad así como para mantener los niveles de existencias determinados por la institución.

Las fundas rígidas para pistola Colt calibre .45 debe estar fabricada en polímero de alta resistencia poliamida PA66 reforzada con fibra. Pesarán entre 60 y 65 grs y tendrán un largo entre 12 a 14 cms, un ancho entre 7 a 9 cms y un espesor de 3,5 mm.

Este accesorio dispondrá de un sistema de seguro a presión para el desenfunde del arma, tener la capacidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje