menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 2,4 millones de dólares

Pegasus entregará a la PDI un sistema de automatización migratorio de Dermalog

Kiosco de automatización migratorio. Foto: Dermalog

Kiosco de automatización migratorio. Foto: Dermalog

24/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional de Migraciones y Policía Internacional de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a The Pegasus Group Company la implementación de un sistema de automatización migratorio de Dermalog Identification Systems GmbH en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez (AMB) de Santiago.

Como publicó Infodefensa.com, la institución abrió en el mes de julio un proceso de licitación por 40 máquinas de auto atención o kioscos (APC) que faciliten el control migratorio por medio de un equipo informático que valide la identidad y factibilidad de ingreso o salida de pasajeros nacionales y extranjeros.

El servicio permitirá abordar la demanda de usuarios esperada en la nueva terminal T2M que será inaugurada en julio de 2021 y que contará con una capacidad de 30 millones de pasajeros internacionales y 15 millones de usuarios nacionales aumentando la capacidad operativa del control migratorio.

Cuatro oferentes

 

La licitación recibió propuestas de las empresas Idemia Identity...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje