menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 16.600 dólares

La Infantería de Marina de la Armada de Chile licita drones de vigilancia

La Infantería de Marina posee en su inventario drones DJI Mavic Pro. Foto: DJI

La Infantería de Marina posee en su inventario drones DJI Mavic Pro. Foto: DJI

28/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile abrió un proceso público para adquirir tres aeronaves no tripuladas (UAV) con capacidad visual y térmica para labores de seguridad por un monto máximo de 16.600 dólares.

La entidad licitante requiere drones del tipo cuadricóptero con un tamaño plegado de hasta 25 cms de largo, 10 cms de ancho y 10 cms de alto y un tamaño desplegado de hasta 35 cms de largo, 25 cms de ancho y 10 cms de alto. El peso máximo sin accesorios del aparato será de un kilo y dispondrá de un tiempo de vuelo mínimo de 25 minutos.

Los drones tendrán una velocidad mínima sin accesorios de 70 km/hr sin viento, una velocidad mínima en ascenso sin equipos de 4 m/s y máxima en descenso con accesorios de 3 m/s. La altitud de vuelo mínima requerida sobre el nivel del mar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje