menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reemplazo de unidades obsoletas

El Ejército del Perú adquirirá mas de un centenar de vehículos

Camión portatropa MAN 6x6 del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.com

Camión portatropa MAN 6x6 del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.com

30/09/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa ha autorizado al Servicio de Material de Guerra del Ejército del Perú a proceder con la compra de 87 vehículos ligeros, 12 motocicletas todo terreno, un camión portatropa de tracción 6x6 y dos camionetas pickup de doble cabina blindadas y tracción 4x4.

El Departamento de Control de Bienes del Servicio de Material de Guerra había reportado, el pasado julio, la baja de 87 vehículos de la flota liviana por concepto de obsolescencia técnica o reparación onerosa. De acuerdo a la dependencia militar, los vehículos han superado su ciclo de vida útil y se encuentran en estado de inoperatividad. Ante tal situación, el Ministerio de Defensa ha aprobado la compra de igual número de vehículos ligeros para renovar la flota liviana del instituto armado.

Motocicletas

 

Por otro lado, en el marco del Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Mejoramiento de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje