menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nueva serie de webinarios

Leonardo pone en marcha una exhibición virtual para llevar sus productos a Latinoamérica

Foto: Leonardo

Foto: Leonardo

07/10/2020 | Madrid

La empresa Leonardo está llevando a cabo una exhibición virtual de sus productos y últimas tecnologías a través de una serie de webinarios, con el objetivo de dar a conocer sus productos para el mercado latinoamericano. De esta manera, hoy 7 de octubre llevará a cabo dos seminarios relacionados con  la nueva generación de sus aviones M-346FA y C-27J y con su línea de helicópteros.

El primero de los webinarios tendrá lugar a partir de las 8.30h (hora de Colombia) y contará con la participación del vicepresidente de Productos y Ventas de la compañía, Eduardo Munhod, quien será el encargado de detallar las soluciones innovadoras que ofrece la firma italiana a las fuerzas aéreas de la región. 

El segundo seminario del día iniciará a las 10h (hora de Colombia), en el que, a lo largo de una hora, el jefe para Sudamérica de la empresa, Mario Palma, y el gerente de Materiales y Atención al Cliente, Andrea Campagna, desgranarán las características y ventajas que ofrece la línea de helicópeteros de Leonardo. 

Finalmente, el próximo 8 de octubre, la firma italiana llevará a cabo una conferencia sobre sus soluciones de vehículos terrestres para los ejércitos latinoamericanos. El mismo estará a cargo del gerente de Desarrollo Comercial de Productos de Tierra y Municiones, Alessandro Tognetti, quien comentará las últimas propuestas de la compañía en plataformas terrestres.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje