Leonardo pone en marcha una exhibición virtual para llevar sus productos a Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Leonardo pone en marcha una exhibición virtual para llevar sus productos a Latinoamérica

Foto: Leonardo
|

La empresa Leonardo está llevando a cabo una exhibición virtual de sus productos y últimas tecnologías a través de una serie de webinarios, con el objetivo de dar a conocer sus productos para el mercado latinoamericano. De esta manera, hoy 7 de octubre llevará a cabo dos seminarios relacionados con la nueva generación de sus aviones M-346FA y C-27J y con su línea de helicópteros.

El primero de los webinarios tendrá lugar a partir de las 8.30h (hora de Colombia) y contará con la participación del vicepresidente de Productos y Ventas de la compañía, Eduardo Munhod, quien será el encargado de detallar las soluciones innovadoras que ofrece la firma italiana a las fuerzas aéreas de la región.

El segundo seminario del día iniciará a las 10h (hora de Colombia), en el que, a lo largo de una hora, el jefe para Sudamérica de la empresa, Mario Palma, y el gerente de Materiales y Atención al Cliente, Andrea Campagna, desgranarán las características y ventajas que ofrece la línea de helicópeteros de Leonardo.

Finalmente, el próximo 8 de octubre, la firma italiana llevará a cabo una conferencia sobre sus soluciones de vehículos terrestres para los ejércitos latinoamericanos. El mismo estará a cargo del gerente de Desarrollo Comercial de Productos de Tierra y Municiones, Alessandro Tognetti, quien comentará las últimas propuestas de la compañía en plataformas terrestres.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto