Lancha Pro Line entregada por el Centro de Mantenimiento Naval. Foto: Guardia Nacional de Venezuela
09/10/2020 | Caracas
Carlos E. Hernández
El Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional de Venezuela, continua en el proceso de mantenimiento y recuperación de sus unidades navales para incrementar el apresto operacional.
En ese orden, el patrullero Punta Perret (A-8204) fue varado en las instalaciones de la empresa estatal Astilleros Navales Venezolanos, S.A. (Astinave), localizadas en Los Taques, península de Paraguaná, occidente del país, donde será sometido a mantenimiento.
El Punta Perret forma parte de doce patrulleros clase Punta Barima construidos a mediados de la década de los años ochenta del siglo pasado por el astillero estadounidense Derecktor Shipyards. Se trata de embarcaciones de construcción de aluminio que desplazan más de 50 toneladas y miden 23,44 metros de eslora, 4,88 metros de manga y 1,70 metros de calado. En la popa disponen de una pequeña plataforma que permite el apontaje de...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Guardia Nacional de Venezuela recibe un nuevo lote de vehículos blindados 4x4 VN4
Venezuela equipa unidades de la Guardia Nacional
La Guardia Nacional de Venezuela recibirá un nuevo lote de blindados 4x4 VN4 de fabricación de china
La Guardia Nacional de Venezuela incorpora 7.453 efectivos profesionales