menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Comando de Vigilancia Costera

La Guardia Nacional de Venezuela actualiza sus medios navales

Lancha Pro Line entregada por el Centro de Mantenimiento Naval. Foto: Guardia Nacional de Venezuela

Lancha Pro Line entregada por el Centro de Mantenimiento Naval. Foto: Guardia Nacional de Venezuela

09/10/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional de Venezuela, continua en el proceso de mantenimiento y recuperación de sus unidades navales para incrementar el apresto operacional.  

En ese orden, el patrullero Punta Perret (A-8204) fue varado en las instalaciones de la empresa estatal Astilleros Navales Venezolanos, S.A. (Astinave), localizadas en Los Taques, península de Paraguaná, occidente del país, donde será sometido a mantenimiento.  

El Punta Perret forma parte de doce patrulleros clase Punta Barima construidos a mediados de la década de los años ochenta del siglo pasado por el astillero estadounidense Derecktor Shipyards. Se trata de embarcaciones de construcción de aluminio que desplazan más de 50 toneladas y miden 23,44 metros de eslora, 4,88 metros de manga y 1,70 metros de calado. En la popa disponen de una pequeña plataforma que permite el apontaje de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje