menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un total de 49 aeronaves

Embraer finaliza la modernización de los aviones F-5 Tiger II de Brasil

Avión F-5 Tiger II de la Fuerza Aérea Brasileña. Foto: FAB

Avión F-5 Tiger II de la Fuerza Aérea Brasileña. Foto: FAB

17/10/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Embraer Defesa e Segurança ha entregado a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) el último avión de combate F-5 Tiger II modernizado en su unidad industrial de Gavio Peixoto, en el estado de Sao Paulo.

A lo largo de todo el proceso de modernización, la empresa brasileña fue responsable de la actualización de 49 aeronaves, la implementación de nuevos sistemas electrónicos -como RWR Elisra-, pantallas multifunción a color de alta capacidad -desarrolladas por AEL Sistemas- y contramedidas electrónicas.

Además, a los aviones se los equipó con un nuevo radar multimodo FIAR Griffo-F y la capacidad de emplear armamento más moderno como misiles aire-aire Rafael Derby y Python IV, bombas guiadas por láser, cohetes de fabricación nacional y varios tipos de bombas "tontas", todas estas capacidades integradas y gestionadas por softwares y computadoras.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje