menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fuerzas Especiales del Ejército

Colombia adquiere la ametralladora FN Herstal Minimi MK3

Ametralladora FN Minimi 5.56 MK3. Foto: Infodefensa.com

Ametralladora FN Minimi 5.56 MK3. Foto: Infodefensa.com

19/10/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano ha adquirido ocho ametralladoras ligeras del tipo FN Minimi 5.56 MK3 para su División de Fuerzas Especiales. El valor de la compra asciende a 87.920 dólares (sin IVA) por medio de un contrato de selección abreviada por subasta inversa presencial, teniendo como objeto la adquisición de ametralladoras calibre 5.56x45 milímetros (OTAN) y mira de observación con sistema reticular Horus H32.

El contrato de compra-venta fue suscrito entre el Ministerio de la Defensa de Colombia y la compañía FN Herstal SA (representada en el país por la firma Exploint Colombia SA), tal y como detalló a Infodefensa.com Alex Carrillo, especialista técnico y financiero en este tipo de procesos.

Rediseño

 

La nueva FN Minimi cuenta con una serie de mejoras introducidas recientemente, con el fin de optimizar no solo la ergonomía, sino el manejo del arma a sus usuarios.

Entre esas mejoras se encuentra una culata ergonómica...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje