menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Combate, transporte y helicópteros

La Fuerza Aérea de Chile certifica a pilotos para iniciar sus cursos tácticos

Algunos de los oficiales serán destinados al Grupo de Aviación N° 9 donde operan los Black Hawk. Foto: FACh

Algunos de los oficiales serán destinados al Grupo de Aviación N° 9 donde operan los Black Hawk. Foto: FACh

21/10/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) certificó a una nueva generación de pilotos que comenzarán los Cursos Tácticos en las áreas de Combate, Transporte y Helicópteros.

A bordo del recientemente incorporado Gulfstream G-IVSP, el comandante en jefe de la FACh, general del aire Arturo Merino, llegó el pasado viernes 16 de octubre hasta la base aérea El Tepual, en Puerto Montt, para encabezar la ceremonia militar de clausura del Curso de Obtención de la Habilitación de Vuelo por Instrumentos (OHVI), dictado por el Centro de Instrucción y Estandarización de Vuelo por Instrumento (Cievi) del Grupo de Aviación N° 5 de la IIIª Brigada Aérea.

En la oportunidad, los oficiales del Escalafón Aire que integraron el curso, recibieron el diploma que certifica el término de la instrucción teórica y práctica que los habilita para volar sin referencias visuales.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje