menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

J.P. Nougier (Thales): "Nuestros productos permitirán apoyar los proyectos del Gobierno de México"

El director de Thales México, Jean-Pierre Nougier. Foto: Thales

El director de Thales México, Jean-Pierre Nougier. Foto: Thales

27/10/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

El director de Thales México, Jean-Pierre Nougier, considera que el portafolio de productos y servicios de su empresa puede apoyar a la realización de los proyectos estratégicos del Gobierno mexicano.

Con presencia en México desde hace 55 años, la compañía de origen francés, ​dedicada al desarrollo electrónico y de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridadm posee una plantilla de 330 personas. En 1965, Thales suministró el primer radar para el control del tráfico aéreo en México. En esta entrevista con Infodefensa.com, Nougier explica los planes a futuro de su empresa.

¿Cuáles son los planes de Thales en México?

Hoy en día, Thales mantiene su compromiso de permanencia y crecimiento en el país tomando en cuenta la situación mundial que se vive a raíz de la pandemia. Un claro ejemplo de esto es el proyecto sobre la emisión de pasaportes inteligentes con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER)...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje