México designó a un nuevo presidente para la Famex
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >
Famex 2025

México designó a un nuevo presidente para la Famex

La Secretaría de la Defensa Nacional nombró al general Disraeli Gómez Herrera como presidente de la Feria Aeroespacial México
WhatsApp Image 2023 10 25 at 6.56.50 PM
General de Grupo Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Disraeli Gómez Herrera, presidente de la FAMEX. Firma: Famex
|

La Secretaría de la Defensa Nacional de México designó al general de Grupo, piloto aviador diplomado de Estado Mayor Aéreo, Disraeli Gómez Herrera, como flamante presidente de la Feria Aeroespacial México (Famex)

Gómez Herrera cuenta con una amplia experiencia en 34 años de servicio en las Fuerzas Armadas mexicanas. Ha realizado múltiples actividades operativas y administrativas en el ámbito aeronáutico militar y su último cargo fue el de director de Pilotos Aviadores de la Fuerza Aérea Mexicana. Anteriormente se había desempeñado como comandante del Escuadrón Aéreo 204 con base en Hermosillo (Sonora).

La designación del general Gómez Herrera obedece a su íntegra carrera militar, caracterizada además por haber desempeñado funciones que han requerido de creatividad y compromiso, así como por sus habilidades para integrar equipos de trabajo de alto rendimiento.

Bajo su liderazgo, la Famex continuará construyendo historias de éxito que contribuyan a la consolidación de la industria aeroespacial mexicana, de la mano de las empresas del ramo aeroespacial e instituciones educativas nacionales e internacionales y de la Fuerzas Aéreas de naciones amigas.

Relevo

El pasado 16 de octubre, el general de grupo Padema, Javier Sandoval Dueñas, finalizó sus funciones como presidente de la Famex. El general Sandoval Dueñas demostró un liderazgo dinámico y humano que se vio reflejado en la exitosa realización de la 5ta edición de la Famex.

En la Famex 2023 se alcanzaron números récord, con la participación de 712 expositores, empresas de 51 países en todo el Recinto Ferial, 6.123 reuniones de negocios B2B y 105.000 visitantes. Además, se han podido ver 71 aeronaves, pertenecientes a diversas empresas participantes, a la Fuerza Aérea Mexicana y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto