menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 79.000 dólares

La Armada de Chile licita horas de vuelo para labores SAR en Aysén

Helicóptero Airbus AS350 B3 Foto: Ecocopter

Helicóptero Airbus AS350 B3 Foto: Ecocopter

17/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Gobernación Marítima de Aysén de la Armada de Chile abrió un proceso para contratar el servicio de arrendamiento de una aeronave para la ejecución de labores de apoyo a la Autoridad Marítima por un período de 12 meses y un monto estimado de 79.000 dólares.

El servicio considerará seis horas de vuelo mensuales en el área jurisdiccional comprendida desde el paralelo 430 44' 25" Sur por el norte y por el sur hasta el límite sur de la región de Aysén y por el este la frontera con Argentina e incluye los lagos General Carrera, Cochrane y O'Higgins.

El rol principal del aparato será búsqueda y salvamento (SAR) y de manera secundaria control de la contaminación, vigilancia del área jurisdiccional de la Gobernación Marítima de Aysén, transporte y enlace y presencia de la Autoridad Marítima.

Si la Gobernación Marítima de Aysén por cualquier motivo, decidiere no ocupar el total de horas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje