Agrale exporta el Marruá AM2 a las Fuerzas Armadas de Abu Dhabi
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Agrale exporta el Marruá AM2 a las Fuerzas Armadas de Abu Dhabi

Agrale Marrua AM2 para Abu Dabhi recebeu capota especial.
|

Diez unidades de lo Agrale Marruá AM2 se vendieron inicialmente a los Emiratos Árabes Unidos a mediados de diciembre. Los modelos AM2 están destinados al Emirato de Abu Dhabi, donde serán empleados por las Fuerzas Armadas locales.

Este es un reconocimiento más internacional a los diferenciales de Marruá, que hoy equipa a las Fuerzas Armadas y de Seguridad en varios países, además de Brasil.

En el caso de las unidades exportadas a la región del Golfo Pérsico, la configuración del vehículo ha sufrido pocas adaptaciones, la más significativa de las cuales fue el desarrollo de un techo de vinilo que tiene un compuesto especial resistente a la intemperie, como los rayos UV + UVB y las altas temperaturas, vale la pena recordar. que en verano la temperatura en esa región alcanza los 50C ° y el sistema de aire acondicionado más potente.

El director Comercial y Marketing de Agrale, Edson Ares Sixto Martins, destacó que “Agrale está cada vez más internacionalizada y busca siempre satisfacer las necesidades específicas de los más diversos mercados en los que opera, demostrando su competencia y calidad en sus productos para actuar como un actor fuerte en el mercado internacional”.

Cabe mencionar que dos unidades AM2 han sido utilizadas por las Fuerzas Armadas de Abu Dhabi desde 2018. “La relevancia del negocio para Agrale no se limita al número de unidades exportadas, sino al hecho de que el mercado ha aprobado la robustez y desempeño de la Marruá. Esto nos anima a trabajar en la búsqueda constante de nuevos pedidos, no solo en los Emiratos Árabes Unidos, sino también en varios otros países”, destaca Martins.

Imagen: Jair Knebel.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto