menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto presentado por Fuerza Popular

El Congreso de Perú busca convertir en empresa al Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército

Sede del Cemae La Joya del Ejército del Perú. Foto: Ministerio de Defensa

Sede del Cemae La Joya del Ejército del Perú. Foto: Ministerio de Defensa

13/01/2021 | Lima

Peter Watson

La congresista de Fuerza Popular Valeria Valer Collado ha presentado un proyecto de ley que busca converitir al Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Helicópteros del Ejército del Perú (Cemae) en una empresa de derecho privada enmarcada en el ámbito del Fonafe (Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado).

De acuerdo al proyecto, la empresa que se formaría se llamaría Cemae S.A.C., lo que implica que la organización se estructura bajo la modalidad de una Sociedad Anóniima Cerrada, de manera similar a lo ocurrido hace unos años con el Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú, que ahora detenta la razón social Seman Perú S.A.C.

Asimismo, el proyecto señala que el objeto social de la nueva empresa es el desarrollo de la industria aeronáutica de helicópteros, industrias complementarias y conexas, pero no menciona la relación que tendría con Seman Perú S.A.C, empresa que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje