menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En sustitución del general Adolfo Urribarri

El general José Rivera, nuevo comandante de la Zona 41 de la Guardia Nacional de Venezuela

El general Rivera recibe el estandarte de la unidad. Foto: Guardia Nacional de Venezuela

El general Rivera recibe el estandarte de la unidad. Foto: Guardia Nacional de Venezuela

05/02/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El general de brigada José Alfredo Rivera Bastardo fue designado como nuevo comandante del Comando de Zona No 41 de la Guardia Nacional, en sustitución del general de brigada Adolfo Ramón Urribarri Monagas.

El acto de trasmisión de mando tuvo lugar en la sede de esta unidad superior, localizada en Valencia, capital del estado Carabobo, y fue encabezado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No 45 (Zodi No 45 Carabobo), vicealmirante William Bernardo Wessolosski Padilla, y el segundo comandante y jefe de Estado Mayor de la Guardia Nacional, general de división Luis Eduardo Urbina Saavedra.

El general Rivera Bastardo ha ocupado diversos cargos durante su carrera, entre los más recientes destacan el de director de la Academia Militar de la Guardia Nacional, donde también se desempeñó, previamente, como comandante del Regimiento de Cadetes.   

Comando de Zona Nº 41

 

El Comando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje