menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Dotada de novedosas armas y equipos

Venezuela expone las capacidades de su nueva Fuerza Contraterrorista en un ejercicio táctico

Efectivos portando fusiles de asalto QBZ-97A. Foto: Comando Estratégico Operacional

Efectivos portando fusiles de asalto QBZ-97A. Foto: Comando Estratégico Operacional

09/03/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Tarea Contraterrorista de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela hizo su presentación en un ejercicio en el que demostró sus capacidades tácticas, enmarcado en el Ejercicio Escudo Bolivariano ‘Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías’. El evento tuvo lugar con motivo de la culminación del XI Curso de Entrenamiento Táctico Especial en Contraterrorismo e inicio del curso XII de la misma especialidad.

“Se ejecutó una demostración, donde se empleó la Fuerza de Tarea Sombra, compuesta por varios equipos los cuales tenían como misión el reconocimiento, localización, búsqueda y neutralización de grupos terroristas que amenazan la paz y tranquilidad en el territorio”, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), a través de Twitter.

Por su parte, el comandante del Ceofanb, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, expresó que la Fuerza Armada venezolana “cuenta con una Fuerza de Tarea Contraterrorismo a toda prueba, sus combatientes están altamente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje