menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 8.400 dólares

La Armada de Chile licita máscaras antigás y filtros para la Dirsomar

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata con máscaras antigás en un entrenamiento. Foto: Armada de Chile

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata con máscaras antigás en un entrenamiento. Foto: Armada de Chile

15/03/2021 | Valparaíso

Nicolás Gsrcía

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un proceso para adquirir 32 máscaras antigás M-98 o equivalente con su respectivo filtro por un monto estimado de 8.400 dólares.

El material licitado será utilizado por el personal de la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas (Dirsomar) de la Directemar en las funciones que la ley le encomienda a esta organismo.

La máscara antigás M-98 o modelo equivalente debe estar diseñada para ofrecer protección contra agentes químicos, biológicos, radiológicos y nucleares (NRBQ) y antidisturbios. El producto incluirá una entrada para rehidratación rápida en la rotación de la línea de defensa.

El producto tendrá un diseño delgado y compacto que permita una integración sencilla con los cascos y los visores usados por los usuarios, contará con un borde sellado perfilado que entregue ajuste para máxima seguridad y un visor amplio para mayor campo de visión.

Características...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje