menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Informe sobre las necesidades navales de la región

Infodefensa.com analiza en un especial la apuesta por los patrulleros navales en América Latina

Flota de patrulleros oceánicos de la Armada de Venezuela. Foto: Armada de Venezuela

Flota de patrulleros oceánicos de la Armada de Venezuela. Foto: Armada de Venezuela

15/03/2021 | Madrid

Ante el creciente interés de los países de América Latina en modernizar las flotas de sus Armadas con el fin de fortalecer la protección y vigilancia de sus territorios marítimos, Infodefensa.com publica a partir de mañana el especial Latinoamérica y sus soluciones navales: patrulleros, para analizar las necesidades de las fuerzas navales de la región y sus proyectos para dar respuesta a estos requerimientos. 

A través de distintas entrevistas, las principales empresas de la industria naval brindarán su visión sobre el mercado naval latinoamericano. Las compañías NavantiaDamen, Saab e Israel Shipyards, entre otras, expondrán las virtudes y características de los productos que ofrecen a los gobiernos y armadas de los países del continente para la defensa de sus mares y recursos naturales. 

Además, el especial contará con entrevistas a políticos, figuras de la industria y jefes de las Fuerzas Armadas de la región, entre ellos el comandande de la Armada Nacional de Colombia, Gabriel Pérez, quienes detallarán los principales programas de sus respectivos países para la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje