menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 22.000 dólares

El Ejército de Chile licita aeronaves no tripuladas para prácticas de tiro antiaéreo

Ejercicio de tiro antiaéreo con blancos aéreos realizado a finales de 2020 en Pampa Chaca. Imagen: Ejército de Chile

Ejercicio de tiro antiaéreo con blancos aéreos realizado a finales de 2020 en Pampa Chaca. Imagen: Ejército de Chile

18/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La 1ª Brigada Acorazada Coraceros del Ejército de Chile abrió una licitación pública para adquirir nueve aviones no tripulados para prácticas de tiro antiaéreo por un monto máximo estimado de 22.000 dólares.

El material será empleado y destruido como blancos aéreos y aeromodelos en actividades de instrucción y entrenamiento del personal de las baterías antiaéreas de misiles MBDA Mistral que integran esa Unidad de Armas Combinadas (UAC) de la VI División de Ejército.

Las aeronaves solicitadas por la 1ª Brigada Acorazada Coraceros tendrán una envergadura alar entre 2,45 mts a 3 mts, un largo de fuselaje entre 1,90 mts a 2,16 mts y un peso entre 6,8 kg a 10 kg.

El modelo tendrá un motor de dos tiempos bencinero de 55 cc mono cilindro, un regulador de voltaje compatible con la electrónica de la aeronave y un receptor Spektrum AR8010T con telemetría y satélite aumentador de señal.

Fecha de cierre de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje