menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Organizado por Marforpac de Estados Unidos

La Infantería de Marina de Chile analiza los desafíos del Indo-Pacífico en PALS 2021

Infantes de Marina de Chile en el ejercicio multinacional Rimpac 2018. Foto: US Navy

Infantes de Marina de Chile en el ejercicio multinacional Rimpac 2018. Foto: US Navy

25/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile participó en el Simposio de Líderes Anfibios del Pacífico (PALS) 2021 para discutir temas como las medidas de respuesta a amenazas no convencionales, la expansión de la interoperabilidad regional y el desarrollo de fuerzas para abordar los cambiantes desafíos de la seguridad regional en el Indo-Pacífico.

PALS es organizado desde el año 2015 por el United States Marine Corps Forces Pacific (Marforpac) y en su sexta edición, que se efectuó de manera virtual el 19 de mayo debido a la pandemia del Covid-19, reunió a representantes de 25 naciones de América del Norte, Asia, América del Sur, Australia y Europa.

El objetivo de PALS es facilitar un diálogo significativo sobre aspectos clave de las operaciones marítimas y anfibias, el desarrollo de capacidades, la respuesta a las crisis y la interoperabilidad. Esta interacción conduce...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje