menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adiestramiento técnico sobre el terreno

La Armada Argentina despliega 500 efectivos en la primera campaña integrada de 2021

Foto: ARA

Foto: ARA

30/05/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Armada Argentina desplegó alrededor de 500 hombres para la realización de la primera campaña integrada del año en la que se llevó a cabo adiestramiento técnico sobre el terreno.

Para la realización de esta actividad, que duró cinco días, el personal del Batallón de Infantería de Marina N°2 (BIM2) contó con el apoyo de personal y medios de la Compañía de Ingenieros Anfibios, del Batallón de Artillería de Campaña Nº 1, del Batallón Antiaéreo, del Batallón de Comunicaciones Nº 1 y del Batallón Comando y Apoyo Logístico. A su vez, participaron reservistas navales y los marineros tropa voluntaria recientemente incorporados.

La instrucción contó con una fase teórica y una fase práctica en la que se llevó a cabo una operación retrógrada, durante la cual, los equipos de tareas conformados realizaron sus movimientos tácticos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje