menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Duplicación de funciones y competencia con Seman Perú

Perú descarta convertir el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército en empresa

Instalaciones del centro de mantenimiento aeronáutico de La Joya, del Ejército del Perú. Foto: Ejército del Perú

Instalaciones del centro de mantenimiento aeronáutico de La Joya, del Ejército del Perú. Foto: Ejército del Perú

01/06/2021 | Lima

Peter Watson

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso de la República ha retirado el Proyecto de Ley que crea el Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Helicópteros del Ejército - Cemae SAC al constatar que se hubiese generado una duplicación de funciones y competencia innecesaria con el servicio de mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú, Seman Perú S.A.C.

La iniciativz legislativa de la congresista Valeria Valer, del grupo parlamentario Fuerza Popular, tenía el objetivo de brindarle la facultad para que se organice como empresa bajo la modalidad de Sociedad Anónima Cerrada (S.A.C.) al centro de mantenimiento aeronáutico, división mayor, de  La Joya, que el Ejército del Perú ha edificado en la región Arequipa en conjunto con la agencia estatal de exportaciones rusa, Rosoboronexport, como parte de la adquisición de 24 helicópteros Mi-171SH-P para la Aviación del Ejército.

Cemae S.A.C.

 

En el proyecto de ley de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje