menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Finalización curso básico

La Fuerza Aérea de Ecuador adiestra a sus pilotos en aviones Super Tucano

Super Tucano. Foto: FAE

Super Tucano. Foto: FAE

12/06/2021 | Quito

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) ha anunciado la realización de los cursos básicos de Super TucanoDefensa AéreaConsola Remota y Adquisición de Blancos.

En diferentes ceremonias, se llevó a cabo la clausura del curso del avión del tipo Embraer EMB-314 (A-29) Super Tucanos, que fue realizado por personal de la FAE en las instalaciones del Ala de Combate Nº 23.

De igual forma, finalizo también el primer curso de Consola Remota y Adquisición de Blancos, esta llevado a cabo con el fin de aumentar los conocimientos den la detección de tráficos no autorizados.

Por otro lado, fue inaugurado el curso de Defensa Aérea, dirigido a oficiales de la FAE, con el objeto de fortalecer las capacidades operaciones en la vigilancia, alarma, control y defensa del espacio aéreo.

Estos cursos, son parte de la oferta académica de la Fuerza Aérea de esta nación, siendo proyectados y adelantados por el Centro de Operaciones Sectoriales COS-1.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje