08/04/2015 | Washington
Infodefensa.com
La Marina de Estados Unidos ha concedido fondos para la construcción del destructor DDG 122 por parte de General Dynamics Bath Iron Works. Los 610,4 millones de dólares (más de 558 millones de euros) del contrato financian este buque cuya fabricación fue obtenida en 2013 como parte de un acuerdo valorado en 3.400 millones de dólares (más de 3.100 millones de euros) para la construcción de cinco de estos barcos que forman parte de la numerosa clase DDG 51 Arleigh Burke (la DDG 122 es la unidad número 72 que se construye de esta clase)
Para el presidente de la firma, Fred Harris, este anuncio nos permite continuar con nuestros esfuerzos de planificación y construcción del DDG 122, unidad de un tipo de buque, los DDG 51, de los que actualmente Bath Iron Works, que ya ha fabricado varias decenas, está construyendo otros tres: el Rafael Peralta (DDG 115), cuya construcción
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El mayor destructor de la historia de EEUU inicia sus pruebas de mar
El mayor destructor de la historia de EEUU ya está en servicio
EEUU recibirá este año el primer DDG 1000, el mayor destructor de su historia
EEUU probará munición guiada Vulcano de 155mm en su destructor fantasma
El destructor 'fantasma' USS 'Zumwalt' se avería en el Canal de Panamá