menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

ISDEF 2015

La mayor feria de defensa de Israel reunirá en junio a 250 expositores de 25 países

150417 s 300 feria defensa israel (isdef)

20/04/2015 | Tel-Aviv

Infodefensa.com

La mayor feria israelí de seguridad y defensa internacional prepara su séptima edición, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio próximos en Tel-Aviv. ISDEF 2015 espera contar este año con alrededor de dos centenares y medio de exhibidores de más de 25 países. Entre las empresas que mostrarán sus últimos desarrollos se encuentran la británica Avon, especializada en tecnologías de protección respiratoria y QBRN (química, biológica, radiológica y nuclear); la desarrolladora española de munición, entre otros sistemas de defensa, Expal, y la israelí IMI, dedicada a la producción de sistemas militares y de seguridad para el ámbito terrestre, el aéreo y el combate naval.

Las innovaciones aeroespaciales y navales expuestas tanto por las grandes firmas del sector como por las pequeñas y medianas empresas que participarán en el evento serán seguidas por los alrededor de 12.000 visitantes de más de noventa países que se espera recibir. Entre ellos, explican

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje