menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Formación de pilotos de Eurofihgter

El entrenador de la Fuerza Aérea italiana M-346 se estrena como avión de ataque

150622 alenia m 346 avion entrenamiento (alenia aermacchi)

23/06/2015 | Roma

Infodefensa.com

El M-346 desarrollado por la italiana Alenia Aermacchi va a comenzar a probar su capacidad como agresor en misiones de entrenamiento de combate con el caza Eurofighter para la Fuerza Aérea Italiana. Su fabricante explica en un comunicado que uno de estos aviones de entrenamiento de la 61ª Ala de la Fuerza Aérea Italiana ya ha sido desplegado en la Base de Grosseto, en la costa central oeste del país, donde participará como avión agresor en entrenamientos de combate aéreo disimilar con los Eurofighter del 20º escuadrón de la Unidad de Conversión Operativa (OCU), parte de la 4ª Ala Aérea.

A partir de agosto los alumnos de la Fuerza Aérea Italiana que se están preparando para volar en aviones de combate alcanzarán la cuarta fase de capacitación sobre los nuevos M-346. Este es el último paso antes de pilotar aviones operativos en misiones reales. En su nota, Alenia destaca que gracias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje