23/06/2015 | Roma
Infodefensa.com
El M-346 desarrollado por la italiana Alenia Aermacchi va a comenzar a probar su capacidad como agresor en misiones de entrenamiento de combate con el caza Eurofighter para la Fuerza Aérea Italiana. Su fabricante explica en un comunicado que uno de estos aviones de entrenamiento de la 61ª Ala de la Fuerza Aérea Italiana ya ha sido desplegado en la Base de Grosseto, en la costa central oeste del país, donde participará como avión agresor en entrenamientos de combate aéreo disimilar con los Eurofighter del 20º escuadrón de la Unidad de Conversión Operativa (OCU), parte de la 4ª Ala Aérea.
A partir de agosto los alumnos de la Fuerza Aérea Italiana que se están preparando para volar en aviones de combate alcanzarán la cuarta fase de capacitación sobre los nuevos M-346. Este es el último paso antes de pilotar aviones operativos en misiones reales. En su nota, Alenia destaca que gracias
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El avión de entrenamiento M-346A ya es capaz de repostar en vuelo
Los M-346 italianos superan las 1.000 horas de vuelo
Italia dobla su pedido de aviones de entrenamiento Aermacchi M-346
Italia comienza a formar pilotos en aviones M-346A
Alenia y CAE se unen a Raytheon en el concurso del avión entrenador de la USAF