menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ya contaba con 86 unidades

Países Bajos encarga a Thales otros doce blindados Bushmaster

150702 thales bushmaster blindado (thales australia)

03/07/2015 | Canberra

Australia

El ministro de Defensa de los Países Bajos, Jeanine Hennis-Plasschaert, ha encargado a Thales Australia doce nuevos blindados Bushmaster. Los vehículos serán construidos en la planta de fabricación con la que la compañía cuenta en Bendigo, al sureste de Australia.

Las nuevas unidades se sumarán a mediados del año que viene, cuando está prevista su entrega, a la flota de 86 Bushmaster comprados por Ámsterdam entre 2006 y 2009, como informó en su momento Infodefensa.com.

Para el consejero delegado de Thales Australia, Chris Jenkins, este pedido es la prueba de la confianza que el ejército ha depositado en el Bushmaster y en su capacidad para proteger a las tropas en el campo de operaciones. Se trata de un vehículo que ya ha demostrado en reiteradas ocasiones que protege a las personas frente a las minas y a los artefactos explosivos improvisados".

Jenkins recuerda que el Bushmaster ha confirmado su valía en operaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje