menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Putin ordena a Rostec modernizar en un 70% al soldado ruso

ratnik 1

02/09/2015 | Moscú

El Instituto de investigación de maquinaria de precisión que Rostec posee a las afueras de Moscú está en plena efervescencia. El presidente ruso, Vladimir Putin, ha dado orden a la corporación estatal para que en 2020 se haya completado la modernización el 70% de las tropas rusas. Los científicos de Kalashnikov se han puesto manos a la obra y han diseñado el soldado del futuro, que en el protocolo militar ruso recibirá el nombre de Ratnik (guerrero). El diseño ha pasado por varias fases en los últimos meses, si bien la más reciente, que aún está en periodo de desarrollo, incluye una armadura completa y con casco integral (similar al de motocross).

El programa Ratnic contempla el incorporación de cinco sistemas integrales para el soldado: alcance de objetivos (mira, armas y municiones), sistemas de mando y comunicaciones (radio y posicionamiento), defensa (chalecos, protecciones y cascos), abastecimiento de vida (botiquín y comida)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje