menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Estudio de Deloitte

EEUU ralentiza sus exportaciones aeroespaciales y de defensa

Avión militar C 5 Galaxy en una planta de montaje. Foto: Lockheed Martin

Avión militar C 5 Galaxy en una planta de montaje. Foto: Lockheed Martin

26/05/2017 | Washington

Infodefensa.com

La venta de material aeroespacial y del sector militar de Estados Unidos continúa creciendo, pero a mucho menor ritmo cada año que pasa. En 2016 aumentó un 1,7 por ciento, menos de la mitad del 4 por ciento en que lo hizo el año anterior. A su vez, este último número equivale a la mitad del aumento registrado en 2014 (7,9 por ciento). Un ejercicio más atrás, 2013, se experimentó un crecimiento mayor, un 9,4 por ciento, y un año antes, 2012, el aumento llegó al doble de esa cifra: el 18,7 por ciento.

El estudio del Mercado de Trabajo de Trabajo y Exportación del Sector Aeroespacial y de Defensa de Estados Unidos 2017, elaborado por la consultora Deloitte, concluye que tras la fuerte subida del 60 por ciento de esta actividad entre los ejercicios 2010 y 2015 ahora se ha desacelerado.

En todo caso ese 1,7 por ciento de limitado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje