menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reemplazo para los P-3C Orion y Breguet Atlantique 2

Alemania y Francia quieren un avión de patrulla marítima conjunto

Avión P-3C Orion de la Armada alemana. Foto: PIZ EinsFüKdo / Bundeswehr

Avión P-3C Orion de la Armada alemana. Foto: PIZ EinsFüKdo / Bundeswehr

11/04/2018 | Berlín

Infodefensa.com

Las ministras de defensa de Alemania y Francia, Ursula von der Leyen y Florence Parly, tienen previsto firmar este mismo mes una nueva alianza para desarrollar un avión de patrulla marítima conjunto. Ambas políticas se verán en la exhibición aeronáutica de Berlín, ILA, que abre sus puertas el 25 de abril y donde también está previsto que impulsen el proyecto de futuro caza FCAS, como recogió este martes Infodefensa.com. El departamento de defensa alemán ha anunciado ahora que el encuentro tendrá lugar el 27 de abril y ha revelado el proyecto para sustituir con un nuevo aparato las flotas de aviones de patrulla marítima P-3C Orion y Breguet Atlantique 2 con las que actualmente operan la Armada alemana y la Marina Nacional francesa, respectivamente.

El desarrollo previsto, denominado Sistema Marítimo de Guerra de Aviación Marítimo, dotará a ambos países con una misma plataforma. La nota emitida por el Ministerio de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje