menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Serán empleados en los nuevos portaaviones

Los primeros F-35B de Reino Unido llegan al país

Aviones F-35b británicos. Foto: Royal Navy

Aviones F-35b británicos. Foto: Royal Navy

11/06/2018 | Londres

Infodefensa.com

Cuatro F-35B cruzaron el miércoles por primera vez el Atlántico para llegar a su destino final, la base que la Real Fuerza Aérea (RAF) tiene en Marham, en el condado de Norfolk, al este de Inglaterra. Los aparatos partieron desde la base estadounidense de Beaufort, en Carolina del Sur, y volaron sin escalas con la ayuda de un avión cisterna.

Las aeronaves han llegado a su destino dos meses antes de lo previsto, lo que según el fabricante permitirá alcanzar su capacidad operativa este mismo año. Las primeras pruebas de vuelo en el portaaviones Queen Elizabeth se iniciarán en los próximos meses, como informó Infodefensa.com el pasado enero.

A finales del año pasado la Reino Unido recibió su decimocuarto F-35B en la citada base estadounidense de Beaufort, donde hay desplazados dos centenares de efectivos del país donde cumplen la tarea de probar los aparatos y prepararlos antes de su envío...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje