menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sustituirá en abril a Tom Enders

Guillaume Faury será el nuevo consejero delegado de Airbus

Guillaume Faury, futuro CEO de Airbus. Foto: Airbus

Guillaume Faury, futuro CEO de Airbus. Foto: Airbus

10/10/2018

Ya se conoce al sustituto de Tom Enders al frente de Airbus. El hasta el año pasado consejero delegado (CEO) de Airbus Helicopters y actual presidente de Airbus Commercial Aircraft, Guillaume Faury, escalará en abril a lo más alto del grupo para convertirse en su nuevo CEO, si no se producen contratiempos.

Enders anunció a finales del año pasado que dejaría la cúpula de la empresa en 2019, tras 14 años en el cargo. Su mandato llegará hasta el próximo 10 de abril, fecha en la que tendrá lugar la Junta General Anual de Airbus. En esa cita se presentará a los accionistas para su aprobación el nombramiento de Guillaume Faury como nuevo ejecutivo del Consejo.

Faury, de 50 años, ha sido elegido como futuro CEO de Airbus por el Consejo de Administración de la empresa. Tras la publicación del nombre de su sustituto, Enders ha apuntado que el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje