menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Dassault Systèmes

Airbus aplicará la plataforma 3D Experience en su transformación digital

Plataforma 3D Experience. Imagen: Dassault Systèmes

Plataforma 3D Experience. Imagen: Dassault Systèmes

08/02/2019 | París

Infodefensa.com

Airbus ha firmado un memorando de acuerdo (MOA, por sus siglas en inglés) con la compañía francesa Dassault Systèmes para implementar el sistema de realidad aumentada 3D Experience. La iniciativa, que tiene una vigencia inicial de cinco años, permitirá a Airbus codiseñar y desarrollar su nueva generación de aviones con las instalaciones de fabricación que los producirán, de modo que reducirá costes y el tiempo de llegada de esos nuevos aparatos al mercado.

Ambas empresas han emitido una nota conjunta en la que apuntan que este acuerdo “para implementar aplicaciones de diseño colaborativo 3D, ingeniería, fabricación, simulación e inteligencia” abre el camino para que Airbus pueda “dar un paso adelante en su transformación digital y sentar las bases para el nuevo ecosistema industrial europeo en aviación”.

La plataforma 3D Experience “ofrece continuidad digital desde el diseño a las operaciones, en un solo modelo de datos para lograr una experiencia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje