menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2019

Eurofighter invierte 53 millones en el estudio para evolucionar el caza

Foto: Eurofighter

Foto: Eurofighter

21/06/2019 | París

B. Carrasco (Enviado especial)

Los países y empresas que forman parte del programa Eurofighter firmaron este miércoles en la feria Paris Air Show, que tiene lugar durante esta semana en el aeródromo de Le Bourget, contratos por valor de 53,7 millones de euros para impulsar el desarrollo de una nueva versión del avión de combate.

Los acuerdos entre los consorcios Eurofighter y Eurojet y la agencia Netma de la OTAN suponen el inicio de la conocida como Evolución a Largo Plazo (LTE, por sus siglas en inglés) de la aeronave y el motor EJ200 y abarcarán un total de 19 meses para la plataforma aérea y nueve meses para los elementos del motor.

Este compromiso pretende identificar una serie de mejoras tecnológicas para la infraestructura del sistema de armas y la propulsión que permitirán que la efectividad operacional de la aeronave en las fuerzas aéreas en las que actúa en las próximas décadas....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje