menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Efectos del coronavirus en la industria

La organización de la estadounidense AUSA 2020 suspende el encuentro

Imagen de un evento de AUSA. Gabriel Porfilio / Infodefensa.com

Imagen de un evento de AUSA. Gabriel Porfilio / Infodefensa.com

17/03/2020 | Washington

Infodefensa.com

El encuentro anual de la Asociación del Ejército de Estados Unidos (Ausa), prevista para esta semana en Huntsville, en el estado de Alabama, ha quedado suspendida. El riesgo de contagio por el coronavirus Covid-19 ha llevado a los organizadores de la conferencia anual de invierno Ausa 2020 a suspender este escaparate de la industria militar estadounidense.

De acuerdo con la información recogida por Breaking Defense, el encuentro de AUSA que cada año tiene lugar en Huntswille reunió en su edición de 2019 a unas 6.400 personas.

La suspensión de este evento, previsto para los días del 16 al 18 de este mes, ha sido apoyada por los altos mandos del Ejército estadounidense que estaba previsto que interviniesen en la cita, según la fuente.

En un comunicado emitido la semana pasada por la organización de Ausa 2020, se apunta que los asistentes y expositores que se habían registrado para participar en este encuentro serían contactados por personal de la organización para detallar las políticas de cancelación adoptadas y los reembolsos.

Afectada la cadena de suministro del F-35

 

Estados Unidos suma en torno a 3.000 de los más de 150.000 casos de Covid-19 detectados en más de 140 países.

La incidencia de la enfermedad en el país también ha llevado a cerrar algunos eslabones de la cadena de suministro de los aviones de combate F-35, y a que el Pentágono restrinja viajes y adopte medidas de distanciamiento social.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje