menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

A la espera del nuevo TP

Alemania renueva el servicio de los Heron 1 en Afganistán y Mali

Heron 1. Foto: Ejército de Alemania.

Heron 1. Foto: Ejército de Alemania.

10/07/2020 | Bremen

El Ejército de Alemania ha renovado los contratos de servicios de los Heron 1 que operan en Afganistán y Mali hasta la entrada en servicio del Heron TP. Airbus Defence and Space y la Oficina Federal de Equipo, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio del ejército alemán (Baainbw) han firmado la renovación.

Los servicios del Heron 1 en Afganistán se han ampliado para cubrir el periodo de junio de 2020 a mayo de 2021. Este sistema ha registrado en el país más de 46.000 horas de vuelo en más de 4.100 vuelos operativos. En marzo de este año, la Fuerza Aérea alemana superó los diez años de operaciones con el Heron 1 en Afganistán, que comenzaron el 17 de marzo de 2010 con un primer vuelo operativo.

Por su parte, los servicios del Heron 1 en Mali también se han ampliado para cubrir el período de agosto de 2020 a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje