10/08/2020 | Tel Aviv
Infodefensa.com
La forma de manejar el futura carro de combate israelí Carmel por la que ha optado la compañía local Israel Aerospace Industries se parece más a la del manejo de una consola de videojuegos que a la de cualquier blindado convencional. El Carmel es un programa que Israel puso en marcha hace cuatro años para el desarrollo de un nuevo vehículo blindado. El Ministerio de Defensa encargó tres prototipos a las compañías locales Elbit, Rafael e IAI.
En el caso de la solución planteada por esta última, el interior del vehículo recuerda a la habitación de un adolescente. El símil, incluido en la pieza en la que el periódico norteamericano The Washington Post habla de este nuevo desarrollo, no responde a un hecho casual. Verdaderamente, los diseñadores de esta arma han pensado en que sus usuarios serán militares de entre 18 y 21 años, y estos jóvenes...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.