menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Proyecto Carmel de Israel

Elbit Systems presenta su vehículo de combate del futuro


Vehículo de combate de Elbit para el proyecto Carmel de Israel


07/08/2019 | Madrid

La compañía israelí Elbit participa en el proyecto Carmel del Ministerio de Defensa israelí con un innovador vehículo blindado de combate (AFV, por su siglas en inglés), presentado esta misma semana durante una serie de pruebas y demostraciones de capacidades.

La empresa afirma que "el vehículo introduce un cambio radical en la operativa, apoyado por equipos autónomos y la inteligencia artificial para acelerar la toma de decisiones y facilitar el alcance del objetivo con una rapidez y una precisión sumamente incrementadas". Una tripulación de dos soldados, añade, opera la plataforma terrestre mediante una pantalla instalada en el casco, con la escotilla cerrada, lo que aumenta la supervivencia.

Y señala: "El AFV demostró con éxito su capacidad para funcionar como una célula de ataque independiente con gran poder de fuego, como una estación conectada en red para la detección multiespectral y fusión de información, y también como una plataforma para sistemas operativos adicionales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje