menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

ESG y MHD-Rockland reemplazan a la VP-30 de la Marina estadounidense

Una firma privada formará a los tripulantes de los P-3 Orion alemanes

Aviones P-3 Orion de la compañía MHD-Rockland. Foto: ESG Aerosystems

Aviones P-3 Orion de la compañía MHD-Rockland. Foto: ESG Aerosystems

01/12/2020 | Washington

Infodefensa.com

La formación de las tripulaciones de los aviones de patrulla P-3 Orion alemanes estará en manos privadas. La firma estadounidense ESG Aerosystems, propiedad de la germana ESG Elektroniksystem und Logistik, se ha adjudicado un contrato de 64,5 millones de dólares para hacerse cargo de este servicio financiado por Berlín, aunque encargado por la Marina de Estados Unidos, en el marco de un programa de Ventas Militares Extranjeras. La compañía estadounidense MHD-Rockland actuará como subcontratista de la operación, aportando las aeronaves con las que se formarán las tripulaciones. Esta empresa, que también cuenta con sedes en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, tiene uno de los inventarios de aviones P-3 y C-130 de propiedad privada más grandes del mundo.

Con el nuevo programa de entrenamiento de tripulaciones aéreas P-3 encabezado por ESG Aerosystems y MHD-Rockland se llena el vacío dejado por el Escuadrón de Patrulla 30 (VP-30)...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje