menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El sector mueve 5.000 millones en la actualidad

El negocio de los sensores navales crecerá un 5% anual hasta 2029

Sensores en el mástil de la futura fragata F-110 española en una recreación. Imagen: Indra

Sensores en el mástil de la futura fragata F-110 española en una recreación. Imagen: Indra

15/03/2021 | Ámsterdam

Infodefensa.com

La actividad internacional centrada en el mercado de sensores navales se calcula en el entorno de los 5.000 millones de dólares al año en la actualidad. El sector va a incrementarse una media de un 5% cada ejercicio a lo largo de la década, en concreto hasta 2029, a pesar de los recortes presupuestarios en defensa previstos por la crisis derivada del covid-19.

Este pronóstico se recoge en el informe ‘Sensores navales globales: pronóstico de mercado y tecnología hasta 2029’, publicado el mes pasado por el analista de mercados neerlandés ASD Reports.

El trabajo, de 320 páginas, recoge el crecimiento de este mercado debido en buena parte al incremento de la tecnología de municiones y de los sistemas antibuque/antisubmarinos. En este contexto, señala el editor, “ahora se están diseñando sensores con mayor sensibilidad para detectar los movimientos de los adversarios”. Se trata de componentes integrados en tecnologías como radar,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje